El desafío 75 Soft: tu guía completa

Asumir desafíos de acondicionamiento físico y salud es una excelente manera de tener estructura, responsabilidad y motivación para ayudarlo a cumplir sus objetivos y lograr un progreso medible.

Hay cientos, si no miles, de programas de acondicionamiento físico, dieta y salud para elegir, algunos de los cuales están muy enfocados, como un desafío de planchas de 30 días, mientras que otros son más completos.

El 75 Desafío difícil es un ejemplo de esto último. Está diseñado para ser un proceso de transformación de todo el cuerpo y la mente en el transcurso de un riguroso desafío de 75 días.

Aunque el desafío 75 Hard es un programa increíble para aquellos que son más avanzados y realmente tienen el tiempo, la energía y la dedicación para asumir una hazaña tan exigente, también es bastante poco realista y potencialmente inseguro para los principiantes o aquellos que tienen mucho en su plato

El desafío 75 Soft se desarrolló como una alternativa más accesible y realista al 75 Hard. Es un fantástico desafío independiente de acondicionamiento físico y salud o un trampolín progresivo a medida que avanza para poder completar el programa 75 Hard.

Las reglas del desafío 75 Soft son similares en tema a las de 75 Hard pero son más indulgentes y alcanzables. En este artículo, discutiremos las reglas del desafío 75 Soft y cómo enfrentar el desafío 75 Soft.

Cubriremos:

  • ¿Qué es el 75 Soft Challenge?
  • ¿Cuáles son las diferencias entre el 75 Hard Challenge y el 75 Soft?
  • Cómo hacer el desafío 75 Soft

¡Empecemos!

Un grupo de personas en el gimnasio flexionando sus bíceps y sonriendo.

¿Qué es el 75 Soft Challenge?

El desafío 75 Soft, a veces llamado simplemente 75 Soft, fue creado por un usuario de TikTok Esteban Gallagher como una alternativa más tangible al desafío bastante extremo 75 Hard que arrasó en las redes sociales.

El 75 Hard Challenge original tiene cinco tareas diarias que están diseñadas para sacarte de tu zona de confort y desarrollar fortaleza mental y física.

Estas tareas deben completarse todos los días y apuntar directamente a aspectos de la salud como la dieta, el ejercicio, el consumo de agua y los hábitos de lectura, así como indirectamente a aspectos de su mentalidad como la disciplina, la planificación, la cordialidad y el compromiso.

Si bien todo esto está muy bien, y algunas personas están preparadas para el compromiso de tiempo, la disciplina y la energía necesarios para completar el 75 Hard Challenge original, su naturaleza agresiva no es adecuada para todos, o necesitan un desafío más intermedio para asumir antes de intentar abordar el desafío 75 Difícil.

Aquí es donde entra en juego el desafío 75 Soft. En lugar de tener cinco pasos, 75 Soft tiene cuatro pasos constituyentes y es más realista y factible para la mayoría de las personas, al menos como punto de partida.

Completar 75 Soft puede ayudarte a generar el impulso y los hábitos necesarios para progresar a 75 Hard más adelante.

Además de tener un paso menos que el desafío 75 Hard, el desafío 75 Soft pone menos énfasis en los cambios en tu cuerpo físico.

Gente corriendo por una colina.

¿Cuáles son las diferencias entre el 75 Hard Challenge y el 75 Soft?

Las reglas del desafío 75 Soft son mucho menos detalladas que las del desafío 75 Hard original. Sin embargo, el 75 Soft Challenge mantiene el mismo compromiso de tratar de hacer cambios saludables en su vida durante el programa de 75 días. Dicho esto, las reglas son un poco más indulgentes y alcanzables.

Estas son las principales diferencias entre el desafío 75 Soft y el desafío 75 Hard:

Regla 1: Dieta para 75 Soft vs. 75 Duro

Una de las principales diferencias entre las reglas de 75 Hard Challenge y 75 Soft Challenge es la rigurosidad de la dieta.

Con el reto 75 Hard, los participantes debe seguir una dieta reglamentada. La dieta específica que sigas depende de ti. Por ejemplo, puede seguir paleo, ceto, vegano o Whole30, pero la dieta que elija seguir debe adaptarse a sus objetivos y nunca, nunca, puede desviarse una sola vez de la dieta.

Esencialmente, 75 Hard tiene cero asignaciones para «comidas trampa» y no se permite alcohol de ningún tipo.

Si se desvía aunque sea una vez de su dieta, debe reiniciar su desafío de 75 días desde el día 1, incluso si está en el día 74 o 75.

En el desafío 75 Soft, la dieta es mucho más flexible con mucha más libertad. La regla es “comer bien”, y puedes beber alcohol siempre y cuando sea solo para ocasiones sociales.

Una persona comiendo una ensalada.

Regla 2: Ejercicio para 75 Soft vs. 75 Duro

Una de las principales preocupaciones o críticas del desafío 75 Hard de los profesionales de la salud y el fitness es la regla del ejercicio.

Al realizar el programa 75 Hard, debe completar dos entrenamientos por día, cada uno con una duración mínima de 45 minutos, y uno debe realizarse al aire libre, sin importar el clima.

Se le permite elegir cualquier tipo de ejercicio quieras, pero tiene que hacerse en dos sesiones, cada una de al menos 45 minutos, una al aire libre.

En contraste, las reglas de 75 Soft Challenge para el ejercicio están mucho más en línea con la forma en que la mayoría de las personas entrena y las pautas de actividad física para adultos establecidas por el Centros de Control y Prevención de Enfermedades y el Fundación Británica del Corazón.

Esas pautas establecen que debe acumular 150 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada o 75 minutos de ejercicio cardiovascular de intensidad vigorosa por semana.

La regla es entrenar 45 minutos por día y tomar un día libre a la semana como día de descanso. Esta cantidad de actividad física no solo es más factible para la mayoría de las personas (especialmente los principiantes), sino que también puede ser más segura y disminuir el riesgo de sobreentrenamiento y lesiones.

Al igual que con el programa 75 Hard, puedes elegir hacer cualquier tipo de ejercicio, desde caminar, correr y andar en bicicleta hasta levantamiento de pesas, yogaPilates, boxeo o baile.

Una silueta de una persona bebiendo agua afuera.

Regla 3: Consumo de agua para 75 Soft vs. 75 Duro

Durante el desafío 75 Difícil, la regla es beber al menos un galón de agua al día.

Parte del objetivo de esta regla no es solo mejorar la hidratación y aprovechar los beneficios del agua para la salud, sino también crear la disciplina de hacer tiempo para beber tanta agua.

Aunque es una tarea “simple”, no es necesariamente fácil.

La regla del 75 Soft Challenge respecto al consumo de agua es beber al menos 3 litros de agua al día.

Regla 4: Lectura para 75 Soft vs. 75 Duro

Las reglas del desafío 75 Hard vs. 75 Soft para lectura son muy similares. Ambos desafíos requieren leer 10 páginas por día (sin audiolibros).

La única diferencia es que con el desafío 75 Hard, la estipulación es que el material de lectura debe ser de no ficción, mientras que con el desafío 75 Soft, puedes leer cualquier tipo de libro que elijas, no ficción, poesía, fantasía. , ficción, misterio u otros.

Una persona que lee un libro fuera de una de las 75 tareas de desafío suaves.

Regla 5: Fotos del cuerpo para 75 Soft vs. 75 Duro

Quizás la mayor diferencia entre el desafío 75 Soft y 75 Hard es que la versión 75 Soft elimina la quinta regla del desafío 75 Hard, que es fotografiar tu cuerpo todos los días.

El desafío 75 Soft definitivamente pone menos énfasis en la importancia de los cambios físicos y, en cambio, se enfoca más en crear patrones de estilo de vida y hábitos que sean sostenibles para un cuerpo y una mente saludables para toda la vida.

Mientras que el desafío 75 Hard puede conducir a transformaciones corporales masivas e impresionantes a lo largo de las líneas de una dieta extrema o una dieta de moda, el desafío 75 Soft está diseñado para cambiar gradualmente su forma de pensar y su físico de manera saludable, accesible y sostenible.

Los resultados pueden ser menos dramáticos, pero deberían conducir al cultivo de hábitos que pueda mantener a largo plazo, lo que con el tiempo conducirá a mejoras en la composición corporal y el físico.

Una persona haciendo yoga en casa con su perro a su lado.

Cómo hacer el desafío 75 Soft

El Reto 75 Soft tiene una duración de 75 días. Debes hacer cada tarea diaria todos los días del desafío.

Estas son las cuatro reglas del desafío 75 Soft que debes seguir:

  • Consuma una dieta saludable y bien balanceada, y beba solo en ocasiones sociales.
  • Haga ejercicio durante 45 minutos diarios, tomando al menos un día de descanso por semana.
  • Beber al menos 3 litros de agua al día.

El desafío 75 Soft puede ser una forma fantástica de mejorar su salud de una manera factible. Puede ayudarte a establecer hábitos saludables y un compromiso con tu bienestar.

Después de completar con éxito el programa 75 Soft, puede considerar graduarse en el desafío 75 medium o incluso en el 75 Hard. ¡Tienes esto!

Una persona boxeando en un gimnasio oscuro.

Deja un comentario