¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados de correr?

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados de correr?

A todos nos encanta ver el progreso. Y lo mejor de correr es que ofrece resultados tangibles: un progreso que realmente puedes ver.

Una vez que se comprometa a correr, podrá realizar un seguimiento de su progreso en términos de cuánto peso pierde, qué tan rápido puede correr y qué tan lejos puede correr.

Para este artículo, hablamos con expertos en el campo sobre todos los resultados de la carrera, desde cuánto tiempo se tarda en poder correr 5 km hasta cuánto se tarda en perder peso corriendo.

Esto es en lo que nos sumergiremos:

  • Pérdida de peso: ¿cuánto tiempo lleva ver los resultados de correr?
  • ¿Cuánto necesitas correr para ver resultados?
  • La ciencia detrás del running y la pérdida de peso.
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en sentirse cómodo corriendo?
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a la distancia de 5k?

Listo para aprender sobre el cambio positivo que puede hacer correr en su ¿vida?

¡Entremos en ello!

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados de correr?

cuanto tiempo se tarda en adelgazar corriendo

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados de correr si tu objetivo es perder peso?

Es posible que te hayas encontrado buscando en Google ‘cuánto tiempo para correr para perder peso.’ No estás solo. Muchas personas recurren a correr para ayudarlos en su viaje de pérdida de peso, y por una buena razón.

Pero, ¿cuánto tiempo lleva ver los resultados de correr si quieres perder peso?

¿Cuánto necesitas correr para ver resultados de pérdida de peso?

Técnicamente, correr una milla quema alrededor de 100 calorías. Pero el quema real de calorias puede variar según el peso de la persona, con personas más pequeñas quemando un poco menos y aquellas con más masa corporal quemando un poco más.

puede tomar alrededor de 3,500 calorías para quemar una libra de grasapor lo que se aproximaría a correr alrededor de 35 millas, o alrededor de 5 millas por día, para perder una libra por semana.

Sin embargo, la pérdida de peso puede ser más complicada que las calorías que entran y salen; ya que la falta de una adecuada nutrición e hidratación también puede afectar el resultado. Y, para empezar, la cantidad que una persona necesita comer para mantener su peso puede variar bastante.

¿Cuánto tiempo lleva ver los resultados de Running 2?

El ejercicio por sí solo a menudo no es suficiente para perder peso.

Para ver realmente los resultados de la pérdida de peso, debe combinar el ejercicio con arreglando tu dieta.

Entonces, una persona realmente necesita experimentar un poco para ver qué combinación de dieta y ejercicio funciona mejor para obtener el resultado que desea. Por lo general, se recomienda perder de 1 a 2 libras por semana, o incluso menos si el corredor corre un mayor kilometraje.

¿Por qué puedes subir de peso cuando empiezas a correr?

Hablamos con Amie Dworecki, CEO y Head Coach de corriendo con la vida. Amie ha calificado varias veces para el maratón de Boston con 5 calificaciones diferentes de entrenadora de carreras, calificaciones certificadas por la Junta de NBHWC en entrenamiento para perder peso, y ella misma ha perdido más de 50 libras corriendo.

Le preguntamos a Amie por qué muchos corredores principiantes aumentan de peso cuando comienzan a correr. Esto es lo que ella tenía que decir:

“Algunos pueden experimentar una pérdida de peso de inmediato, pero la dieta de un corredor también puede desempeñar un papel importante. Correr puede hacer que algunas personas tengan más hambre, por lo que si no tienen cuidado con su ingesta, es posible que no vean una pérdida de peso (¡o incluso un aumento!).”

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Es importante tener en cuenta que incluso si ve que el número en la báscula aumenta cuando comienza a correr, puede que no sea grasa lo que estás ganando, podría ser peso de agua.

“Correr también usa carbohidratos para construir reservas de glucógeno en los músculos para ayudar a potenciar las carreras, especialmente a medida que las carreras se hacen más largas. Este almacenamiento de carbohidratos también requiere que se almacene agua junto con él”. Amie nos dijo.

“Por lo tanto, un corredor puede estar perdiendo grasa, pero acumulando reservas de glucógeno y agua en sus músculos. Entonces, a pesar de que se derrite la grasa al correr, algunos se desaniman falsamente porque su peso real en la báscula puede no mostrar una diferencia al principio”.

“El mismo efecto puede ocurrir si comienzan a desarrollar masa magra (músculo) al comenzar a hacer ejercicio. Sus ganancias de masa magra pueden compensar su pérdida de grasa, por lo que, a pesar de hacer cambios positivos, es posible que eso no aparezca de inmediato en la báscula».

Esta es la razón por la que es importante no tomarse demasiado en serio el número de la báscula cuando se emprende el proceso de pérdida de peso. Su salud general no puede ser capturada por un solo número, ¡y quién no quiere ganar algo de masa muscular magra!

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Cómo reducir los carbohidratos puede afectar los resultados de tu carrera

Amie decodificó algunos datos sobre la dieta baja en carbohidratos para nosotros:

Debido a que correr usa muchos carbohidratos, si una persona sigue una dieta baja en carbohidratos, puede ver una pérdida rápida al principio, debido a la pérdida de carbohidratos y al almacenamiento de agua asociado; que luego disminuye con el tiempo.”

Entonces, si la escala no es una buena medida de cuánto tiempo lleva ver los resultados de la ejecución, ¿cómo medimos el progreso?

Si no sientes que el trabajo que estás realizando se refleja en la báscula, ¡deshazte de la báscula! En su lugar, puede realizar un seguimiento de los cambios positivos en su cuerpo observando cómo cambia su cuerpo en el espejo, usando una cinta métrica, rastreando cómo se siente o se desempeña durante sus sesiones de carrera, o observando cómo le queda la ropa.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados de la ejecución? Lo que la ciencia tiene que decir

El CDC recomienda 150 minutos de ejercicio moderado por semana o 75 minutos de ejercicio vigoroso (como correr) solo para mantener el peso. La cantidad necesaria para perder peso puede ser un poco más que eso, especialmente si no hace cambios en la dieta también.

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¿Importa el tipo de carrera que haces?

“Algunos estudios han demostrado que el tipo de carrera puede ser importante, pero los resultados han sido mixtos. El entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) estaba de moda para acelerar el metabolismo más alto después de la carrera, lo que resultó en una mayor quema de calorías en general que solo el ejercicio en sí”. Dice Amie Dworecki.

Correr HIIT también puede quemar más calorías en menos tiempo. Pero debido a la intensidad, hay un límite en la cantidad de sesiones de entrenamiento HIIT que se pueden realizar razonablemente. Entonces, una persona que hace una carrera más larga a un ritmo moderado puede correr más millas en general y, por lo tanto, más calorías en general de esa manera.

Puede ser muy tentador empezar a correr y ver cómo la báscula se mueve y se también invertido en el número y simplemente exagerar. También debe tener cuidado de no reducir demasiado las calorías para tratar de perder peso rápidamente. Con la carrera y la pérdida de peso, lo mejor es proceder gradualmente para que los resultados en ambas áreas sean más sostenibles en el tiempo.

¿Cuánto tiempo se tarda en sentirse cómodo corriendo?

¿Cuánto tiempo lleva ver los resultados de correr en términos de sentirse cómodo? Como hemos visto, correr para perder peso es más complicado que las calorías que entran y las que salen. Y, a menudo, podemos quedar demasiado atrapados en los números.

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Sentirse cómodo al correr es un gran objetivo. Es uno que es alcanzable para cualquier corredor novato. Tener objetivos que sabes que podrás alcanzar es un motivador fantástico para seguir haciéndolo.

Todos comienzan en un nivel diferente, y factores como la edad y la experiencia previa en carreras influirán en el tiempo que lleva ver los resultados de la carrera, ¡pero te sorprenderá lo rápido que se adapta tu cuerpo!

Pero, ¿cuánto tiempo lleva ver los resultados de correr en términos de tus niveles de comodidad?

Date al menos tres meses para ver el progreso.

Por lo general, lo primero que quieren saber los corredores principiantes es precisamente cuándo será más fácil correr. Por supuesto, esto es diferente para todos, pero la mayoría de las personas descubren un punto de inflexión en su viaje de carrera una vez que pueden correr alrededor de 30 minutos seguidos.

¿Cómo sentirse cómodo corriendo?

Para alguien que no es corredor, sentirse cómodo corriendo puede parecer muy lejano. Pero no te preocupes, el método de correr y caminar es una estrategia infalible para que corras lejos cómodamente.

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Es sorprendentemente común que los corredores novatos salgan demasiado rápido. Hacer esto significa que su carrera inevitablemente se detendrá rápidamente y el corredor probablemente terminará sintiéndose desanimado. Pero cuando se trata de carreras de distancia, ir despacio hará que tu viaje de carrera sea sostenible y gratificante.

Al correr y caminar, inmediatamente podrá sentirse cómodo corriendo porque siempre estará entrenando dentro de su nivel de condición física.

A medida que entrena, reducirá el tiempo que dedica a caminar y aumentará el tiempo que corre hasta que pueda correr durante toda la sesión de entrenamiento.

¡Solo recuerde realizar un seguimiento de su progreso para recordar lo lejos que ha llegado!

Consulte este artículo sobre el método de ejecución a pie para obtener un resumen completo: El método Run Walk: el método de carrera definitivo para recorrer más tiempo

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a 5k de distancia?

¿Cuánto tiempo lleva ver los resultados de correr cuando se trata de la distancia que puedes correr?

La distancia de 5k es un gran objetivo para el corredor novato que busca ver resultados. Es totalmente alcanzable y le dará una sensación de satisfacción y motivación para seguir adelante una vez que se logre la meta.

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Nuestro entrenador en jefe certificado por la USCA, Thomas, ha diseñado planes de entrenamiento GRATUITOS desde el sofá hasta los 5k que pueden ver a un corredor novato completo completar un 5k en solo 8 semanas!

Para alguien con un estilo de vida más activo, en solo 4 semanas, podría marcar la distancia de 5k.

Échale un vistazo: Couch To 5K: plan de entrenamiento completo y guía para correr

Confía en que correr será más fácil

Cuando comienzas a correr, tienes que confiar en el proceso. Nadie comenzó siendo un gran corredor, simplemente se comprometieron a hacerlo.

Correr puede ser una montaña rusa de emociones, algunos días no puedes esperar a salir por la puerta, otros días parece que es lo último que quieres hacer. De hecho, es esta barrera mental que es lo más probable es que te impida correr, no la capacidad de tu cuerpo o la falta de ella.

Estudios han descubierto que la fatiga mental es en realidad uno de los mayores obstáculos para el rendimiento al correr. Esto se debe a que se ha demostrado que el diálogo interno negativo sobre su capacidad para correr aumenta su tasa de esfuerzo percibido.

Pero cuanto más corras, más confianza tendrás para correr y más podrás concentrarte en tu progreso en lugar de en lo que crees que no puedes hacer.

¿Una de las mejores formas de mejorar tu carrera? ¡Deshágase de la fatiga de las decisiones y siga un plan!

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