Cómo deshacerse de los michelines: nuestros 8 consejos infalibles

Aunque los michelines tienen un término cursi, nadie le encanta tener michelines y lo más probable es que busque alguna forma de cómo deshacerse de michelines.

Pero, cómo ¿Te deshaces de las manijas del amor? ¿Hay maneras fáciles de perder los michelines?

En este artículo, discutiremos qué son las manijas del amor y cómo deshacerse de las manijas del amor para hombres y mujeres.

Cubriremos:

  • Cómo deshacerse de los michelines: 8 consejos infalibles

¡Empecemos!

Una persona sosteniendo sus manijas de amor.

¿Qué son las manijas del amor?

“Michelines” no es un término técnico sino más bien un coloquialismo creado para describir el exceso de grasa corporal, o tejido adiposo, que se acumula alrededor de la cintura y cuelga a ambos lados de las caderas.

Debido a que puede «agarrar» el exceso de grasa que compone sus manijas del amor, estos depósitos adiposos se ganaron el apodo de manejas.

A veces también se puede hacer referencia a las manijas del amor como «parte superior de muffin» como la piel extra y las almohadas gordas sobre los costados de los pantalones de la misma manera que la parte superior hinchada y en forma de cúpula de un muffin se extiende más allá de la parte circular contenida en el pan.

Tanto hombres como mujeres pueden desarrollar rollitos, según el porcentaje de grasa corporal y el patrón de distribución de la grasa corporal.

Una persona con michelines tratando de cerrarse los pantalones.

Cómo perder las manijas del amor

Es importante establecer, ante todo, que es imposible reducir la grasa en el cuerpo, lo que significa que no puede deshacerse de los rollitos más rápido de lo que puede reducir la grasa corporal en otras áreas del cuerpo.

Desde un punto de vista práctico, esto significa que simplemente hacer abdominales, torsiones abdominales o usar un dispositivo de «recortador de cintura» No ser eficaz para deshacerse de las manijas del amor.

En última instancia, no existen ejercicios milagrosos para los michelines o formas de “derretir mimos” más rápido que adoptar un enfoque integral para la pérdida de grasa. Sin embargo, hay evidencia limitada a sugerenciast que el entrenamiento en circuito puede ser una forma efectiva de reducir la grasa abdominal.

Dicho esto, debido a que los rollitos son esencialmente una acumulación de exceso de grasa corporal, es posible deshacerse de los rollitos perdiendo peso y reduciendo el porcentaje de grasa corporal.

Además, la distribución de la grasa corporal, o el patrón en el que su cuerpo almacena el exceso de grasa, está parcialmente determinado por su sexo biológico pero también por su perfil hormonal.

Hacer ciertos cambios en la dieta y el estilo de vida puede optimizar su perfil hormonal y cambiar su cuerpo a un modo de quema de grasa, y puede ayudar a regular la distribución de la grasa corporal para que sea menos centralizada o concentrada en las manijas del amor notables.

Cómo deshacerse de los michelines: 8 consejos infalibles

Las siguientes son algunas de las mejores maneras de deshacerse de los rollitos optimizando su perfil hormonal y apoyando la reducción de la grasa abdominal.

"comer menos azúcar" escrito en azúcar.

#1: Coma menos azúcar

Una de las mejores maneras de disminuir la grasa corporal y mejorar su salud en general es eliminar los azúcares agregados en la dieta.

Los alimentos ricos en azúcares agregados incluyen galletas, dulces, cereales de desayuno endulzados, pasteles, muffins, la mayoría de las barras de granola comerciales, pasteles tostados e incluso muchos condimentos y salsas, incluidos algunos tipos de mantequilla de maní, salsa de tomate, yogures endulzados, jaleas, mermeladas, pudines y jarabes.

Los azúcares agregados también se encuentran en bebidas como jugos de frutas, bebidas deportivas, refrescos y bebidas energéticas.

Las dietas ricas en azúcares añadidos se asocian con numerosos efectos adversos para la salud, como aumento de peso, caries dental y enfermedad periodontal, enfermedad del higado graso, obesidad, enfermedad cardiovascular, cardiopatía, diabetes tipo 2, síndrome metabólico y disfunción, e incluso depresión.

Pero también se ha demostrado que consumir grandes cantidades de azúcar agregada aumenta la grasa corporal, particularmente grasa del vientreque, a su vez, puede aumentar los depósitos de grasa alrededor de la cintura y el tamaño de tus rollitos.

Bebidas azucaradas, En particularse asocian con un aumento grasa del vientreen gran parte porque contienen altas cantidades de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Trate de concentrarse en beber agua, té sin azúcar y café negro.

Si tiene dificultades para beber agua sola, puede usar saborizantes naturales como jugo de limón o un chorrito de jugo de piña para hacer agua de limón y agua de piña.

Una variedad de alimentos ricos en fibra, como frijoles, lentejas y verduras.

#2: Llena tu plato con alimentos ricos en fibra

Casi todas las listas de consejos para mejorar su salud y perder peso incluyen consejos para comer más fibra.

La fibra llena porque el cuerpo tarda mucho en digerirla, lo que ralentiza el vaciamiento gástrico y el tiempo de tránsito intestinal.

Esto puede ayudar a disminuir la sensación de hambre, lo que puede ayudarlo a controla tu ingesta calóricay, en última instancia, puede conducir a la pérdida de peso, lo que te ayudará a deshacerte de los rollitos.

Más importante aún, si está buscando deshacerse de los rollitos, la buena noticia es que la evidencia sugiere que agregar alimentos ricos en fibra soluble, como lentejas, frijoles, avena, verduras, nueces y ciertas frutas, puede disminuir la grasa visceral.

La grasa visceral es el tipo peligroso de grasa asociado con condiciones de salud adversas, como el síndrome metabólico y las enfermedades del corazón, y es el tipo de grasa que se acumula en el abdomen que rodea los órganos.

Un estudio encontró que la grasa visceral disminuyó en un promedio de 3.7% en el transcurso de cinco años cuando las personas aumentaron su ingesta de fibra soluble en 10 gramos por día.

Una variedad de grasas saludables.

#3: No se aleje de las grasas saludables

Las personas a menudo tratan de evitar comer grasas cuando quieren perder peso porque las grasas contienen más calorías por gramo que otros macronutrientes.

Sin embargo, ciertas grasas son saludables y puede haber beneficios de pérdida de peso al comerlas.

Las grasas saludables, como las grasas monoinsaturadas, las grasas poliinsaturadas y los ácidos grasos omega-3 (un tipo de grasa poliinsaturada), se encuentran en alimentos como el aguacate, el aceite de oliva, los pescados grasos como el salmón y la caballa, las nueces, las mantequillas de nueces y las semillas .

Se ha demostrado que estas grasas tienen Propiedades anti-inflamatorias, y también promueven la saciedad, lo que podría ayudarlo a consumir menos calorías durante el resto del día.

Además, los estudios han demostrado que seguir una versión alta en grasas de la dieta mediterránea al complementarla con aceite de oliva adicional puede reducir la acumulación de grasa corporal en comparación con aquellos que siguen una dieta baja en grasas. Las grasas monoinsaturadas pueden tener un efecto protector contra el almacenamiento de grasa corporal.

Similarmente, los estudios han encontrado que las personas que consumen más aguacates también parecen tener un peso corporal más bajo y menos grasa corporal que las que no lo hacen.

Tenga en cuenta que las grasas tienen un alto contenido de calorías, por lo que es importante controlar su consumo, pero no evite las grasas saludables si está tratando de deshacerse de los rollitos; los alimentos ricos en estas grasas pueden ser su boleto para una composición corporal más saludable y una cintura más delgada.

Una clase de gimnasia llena de gente con pesas.

#4: Aumente su actividad física

No debería sorprender que volverse más activo, ya sea haciendo más ejercicios planificados o simplemente tratando de aumentar sus pasos y la actividad física a lo largo del día, lo ayudará a quemar más calorías y perder más peso.

muchos estudios han sugerido que el comportamiento sedentario está asociado con una mayor circunferencia de la cintura, lo que en última instancia indica un mayor riesgo de tener los temidos rollitos.

# 5: golpea las pesas

Aunque cualquier tipo de ejercicio puede ser una excelente manera de quemar calorías y, por lo tanto, perder peso, el entrenamiento de resistencia, en particular, puede ser una forma muy efectiva de estimular la pérdida de grasa y ayudarlo a deshacerse de los rollitos.

El entrenamiento de resistencia ayuda aumentar la masa corporal magraque aumentará tu tasa metabólica y te ayudará a quemar más calorías tanto durante tu entrenamiento como en reposo.

Los estudios sugieren que la mejor manera de maximizar la efectividad de sus entrenamientos en términos de deshacerse de los rollitos es participar en una rutina de ejercicios que combine ejercicio aeróbico y entrenamiento de resistencia.

Un primer plano de la mano de alguien que está meditando.

#6: Incorporar intervalos

Si por lo general solo realiza carreras de distancia de estado estable con un esfuerzo constante, considere agregar el entrenamiento por intervalos a su rutina de ejercicios.

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) estimula el metabolismo y te ayuda a quemar calorías más eficientemente.

#7: Reduzca su estrés

A menudo pensamos que solo nuestra dieta y nuestros hábitos de ejercicio tienen una influencia significativa en nuestra grasa corporal, el peso corporal y el tamaño de nuestra cintura, pero otros factores del estilo de vida también pueden afectar el metabolismo, el perfil hormonal y el almacenamiento de grasa corporal.

Por ejemplo, el estrés aumenta la producción de una hormona llamada cortisol, que se ha asociado con un mayor riesgo de aumento de pesoparticularmente en el región abdominalaumentando así el riesgo de michelines.

Trabajar para disminuir el estrés en su vida, ya sea haciendo cambios en el estilo de vida o implementando técnicas para reducir el estrés, como caminar, otros tipos de ejercicio, meditación consciente o yoga, puede ser una excelente manera de reducir el cortisol y el riesgo de ganar grasa abdominal.

Algunos estudios incluso han encontrado que actividades como yoga y meditación son realmente efectivos para reducir los niveles de cortisol.

Una persona que se despierta de una buena noche de sueño.

#8: Duerma más

No dormir lo suficiente no solo puede hacer que te sientas demasiado cansado para forzar a tu cuerpo durante tus entrenamientos a quemar más calorías, sino que la falta crónica de sueño también puede provocar un aumento de peso.

Los estudios han encontrado que incluso una sola noche de sueño deficiente puede aumentar el apetito y aumentar significativamente el tamaño de las porciones seleccionadas por uno mismo. Además, la falta de sueño ha sido demostrado que aumenta la grasa abdominal.

Deshacerse de los rollitos lleva tiempo, pero a medida que mejora su salud, su grasa corporal disminuirá, su energía aumentará y se sentirá y se verá aún mejor.

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Dos personas haciendo sentadillas.

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